Servicios
Disponemos de una amplia oferta, siempre adpatándonos a las necesidades de nuestros clientes

TRANSFERS PROFESIONALES

EXCLUSIVIDAD, SOLVENCIA, PUNTUALIDAD Y DISCRECIÓN

Siempre impecables para ofrecer una imagen de exclusividad y confianza.

Nuestros servicios incluyen chóferes con idiomas bajo petición (inglés y francés) y adecuadamente uniformados con traje oscuro y corbata.

El Área territorial de la prestación de los servicios de Trip Extremadura es de ámbito nacional, zonas periféricas y aeropuertos.

CONGRESOS Y EVENTOS

AHORRA TIEMPO

Somos especialistas en la gestión y organización del transporte para eventos tanto grandes como pequeños.

Numerosas empresas de organización de eventos delegan en nosotros para elaborarles una solución de transporte ofreciendo el servicio más efectivo y competitivo. 

Nos encargaremos de la planificación y el traslado de los asistentes desde el aeropuerto u estación al hotel, los traslados desde el hotel al lugar de la conferencia, pondremos el vehículo y conductor adecuado para los conferenciantes y asistentes vip, organizaremos los traslados en autobuses, minibuses y automóviles que necesite. Incluiremos servicio de azafatas si requiere que los pasajeros sean recibidos de dicha manera. 

Hemos organizados eventos para reuniones de abogados, congresos farmacéuticos, congresos de empresas tecnológicas, reuniones de negocios, entrega de premio, etc. 

VIAJES DE NEGOCIOS Y VISITAS INSTITUCIONALES

SIN PREOCUPACIONES

El servicio consiste en proporcionar a un pasajero un vehículo con su conductor para que esté a su entera disposición para llevarle a los lugares a los que debe acudir para completar una agenda. Se le asignaría el mismo conductor a lo largo de todo el servicio para que el pasajero le reconozca y se le preste un servicio de chófer personal. El conductor conoce las principales ciudades extremeñas perfectamente, le está esperando en la puerta de los lugares que debe visitar, la agenda se completa de manera efectiva y eficaz.

TRIP EXTREMADURA está especializado en este tipo de servicios, nuestros conductores han realizado desde roadshows financieros a acompañar especialistas en estudios de mercado a completar sus investigaciones planificando las rutas para realizar los desplazamientos más óptimos.

TURISMO Y OCIO
DISFRUTE AL MÁXIMO
EXTREMADURA
es un destino turístico en auge con multitud de destinos de interés natural, monumental, cultural e histórico.Alquile un vehículo con chófer y disfrute del paisaje, de los alrededores o de un buen libro durante su viaje. Usted contará con un conductor conocedor de su destino que le podrá hacer rutas en coche para que no se pierda los edificios y monumentos más emblemáticos de su viaje. Además, le podrá llevar a los mejores restaurantes para que disfrute de la mejor gastronomía.
Contrate a través de nosotros los guías oficiales de la Junta de Extremadura
.